Entre los electrodomésticos que nos facilitan las tareas del hogar, están la lavadora y el lavavajilla, el primero lava nuestra ropa y el segundo los platos, para realizar esta función, ambos necesitan detergente y agua.
El agua proveniente de la tubería principal casi siempre presenta cierta dureza lo que implica que contiene mucho carbonato de calcio, que es uno de los principales problemas que se presenta en nuestro lavavajilla y lavadora, dado que la cal se va incrustando en ciertas partes de estos artefactos, ocasionando obstrucción, desperfecto y mal funcionamiento.
Para evitar que nuestro ayudante y colaborador de esas tareas domésticas que son tan indispensable en cualquier hogar, se nos obstruya y deje de funcionar, por culpa de los depósitos de cal y residuos de detergentes que se quedan en cada lavada, lo más correcto es usar un producto que lo elimine, como son los anticales.
Otros artículos de Grpo que te pueden interesar
El antical, es un producto elaborado especialmente con la finalidad de eliminar la cal, que tanto daña a los artefactos, contiene entre sus componentes ácido cítrico, ácido fosfórico, alcohol y perfume sustancias cuyo principio activo ayuda además de limpiar a evitar la acumulación de carbonato de calcio.
Existe en el mercado una gran variedad de antical, presentados bajo diferentes formatos, los podemos encontrar en pastillas, liquido, espumoso y polvo, todos muy útiles para eliminar la cal, restos de detergentes y todo tipo de suciedades que se va acumulando en estos electrodomésticos, que muchas veces no nos damos cuenta, pero ahí están. Lo vas a notar cuando tu lavadora o lavavajilla empiecen a no lavar bien y dejar residuo en la ropa o si es el caso en las vajillas.
Visita la web de nuestros colaboradores encajados.es y encuentra los mejores productos antical.
Por lo tanto, es recomendable prevenir que después lamentar. Toma tus precauciones para que no pases trabajo, que a la hora de lavar ropa o platos, todo quede bien limpio y sin manchas.
Así, que para que tus artefactos, siempre se mantenga en óptimas condiciones, usa frecuentemente en cada lavada el antical, esto te va a traer muchos beneficios tanto parta tú lavadora y lavavajilla como par tu ropa y vajillas, tales como:
- Favorece la limpieza de tu lavavajilla y lavadora, dado que estos productos contienen ciertos componentes activos que combaten la suciedad, cada vez que lo uses, además es capaz de acabar con cualquier residuo que pueda producir malos olores.
- Aumenta la eficacia del detergente que estés usando, porque controla la dureza del agua.
- Protege a tu ropa y a tus vajillas, ya que no deja que la cal se deposite.
- Evita que el carbonato de calcio, se deposite en las tuberías, filtros, resistencias y otras partes de tus electrodomésticos
- Son apropiadas, para mantener en buenas condiciones los artefactos.
- Aumenta el rendimiento de la lavadora y lavavajilla, Esto nos permite cierto ahorro en la energía eléctrica y alarga la vida de nuestros electrodomésticos.
- Disminuye el gasto en detergente, ahorrará energía y además evitará costosas reparaciones debidas a los depósitos de cal
Ahora, ya conoces los beneficios que te va a traer el uso frecuente de un antical tanto en el lavavajilla como el de la lavadora.